Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

jueves, 23 de abril de 2015

ANTES



ANTES de comenzar a publicar lo ultimísimo  voy a continuar donde lo había dejado, hay vamos.....







Este modelo realizado en tonalidades granates mezclado con verdes, y detalles en pasamanería. Rematado con hojitas que le dan el volumen necesario.













Viva el dorado!!!, para dar luz a cualquier ocasión. Volante con brillantitos pequeños, pasamanería  a tono y una buena cantidad de lentejuelas. Olé!!!.
Como guinda de este diseño ponemos una flor a un lado para darle un toque más sofisticado si cabe.
La flor se puede quitar y poner así tenemos dos diseños en uno, por el mismo precio.





Este diseño puede ser considerado como una versión del anterior solamente que lleva el camafeo, pieza que nunca se pasará de moda.







Este modelo me encanta, modelo que podemos usar este veranito pues se sigue llevando la pluma!!!.
Esta realizado con trenza en bronce, sumado a pasamanería con perlas que rompen un poco lo salvaje de la pluma.

Supercombinable tanto con un look vaquero ( en versión de pantalón, falda, vestido o short ) y también ideal quedaría con vestido blanco añadéndole unas botas estilo campero o botín plano ante.







Otro modelo en tonos grises con el remate hojitas que me encanta, sobran las palabras.










Una variante de una versión anteriormente mostrada solamente, que le hemos quitado las plumas pues no a todo el mundo le va este estilo, y le añadimos pasamanería y volante muy sobrio en raso doble a tono.







Modelo bautizado por mi hija, como modelo "    " HAWAI ", es lo que tiene la imaginación de una niña, jajajajaja... 
Lleva trenzado en beigs con hilillos dorados que no se si en la foto no se apreciará demasiado, mis hojitas a tono, mis adorables perlitas que van con todo y la superguindas en este caso las flores que le dan un toque CHIC.








 Una versión nueva del modelo " CHANNEL ", en esta ocasión realizado en el tono estrella llamado " mandala" si mal no recuerdo.
Es una mezcla entre vino y granate.







Diseño en granate con pluma larga y el toque floral de la temporada!



COMO SABÉIS ESTOS MODELOS LOS TENGO A DISPOSICIÓN VUESTRA.

Si os interesa alguno en concreto poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico:

mikaelarouslin@gmail.com
o
mikaelarouslin@hotmail.com

Un beso.

No hay comentarios: