Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 7 de octubre de 2014

AVANCE OTOÑO 2014

Bravo al fin quién la sigue la consigue, ya lo tengo solucionado.

Aquí un avance de mis diseños OTOÑO 2014



Ojalá sean de vuestro agrado, los he realizado con toda mi ilusión y de manera como sabéis exclusiva.

He elegido este como el primero para inaugurar esta nueva etapa otoñal, es un resumen de lo que para mí significa el otoño, me encanta de manera personal esta época  ( esperemos que no sea demasiado lluviosa) un otoño seco es fantástico, para hacer muchas cosas en familia.

También recordaros que las Mikaelas siguen en este proyecto aunque esta vez no les toque ser las protagonistas de la peli, jajajaja.... bueno un besito muy gordo para tod@s.

Ya me voy felizmente " agotada" a la camita.
Mañana más y seguro que mejor.


Rosalina poneros en contacto conmigo através del correo.

No hay comentarios: